Ministerio Hispano

Ofrecemos una liturgia en español para los residentes del área todos los domingos a las 2:00 pm. El padre Clement Uchendu, padre David Vincent y el padre Javier Alson presiden la misa dominical y también escuchan confesiones. La parroquia también prepara a candidatos, padres y patrocinadores para la recepción de los sacramentos. La preparación del Bautismo y la Sagrada Comunión es con cita previa. y según lo programado para el grupo.

Durante el año tenemos varias celebraciones y tradiciones latinoamericanas especiales, como la Santa Cruz en Semana Santa, Nuestra Señora de Guadalupe con las tradicionales Mañanitas así como la Misa en su honor, seguida de las Posadas, preparación para la Navidad, Día de Reyes entre otras celebraciones. Las fechas se programan según el calendario que se comparte durante las Misas, boletines y sitio web.

Se celebran las quinceañeras para aquellas señoritas que cumplen 15 años (previa preparación).

Missalettes y Biblias en español / inglés están disponibles para los participantes. Roberto Alcantar y Orlando Martínez encabezan el coro de masas.

¡Todos son bienvenidos!

Nuestra misión es ofrecer la oportunidad para que nuestros católicos hispanos locales practiquen su fe, se integren en la comunidad católica en general y los ayuden a participar en la comunidad en general.

También ofrecemos asistencia a los residentes locales traduciones, según sea necesario, recibimos el apoyo de organizaciones para realizar ferias de salud, asesoría legal, cursos y asistencia con otras situaciones difíciles. Para más información comuníquese con Sivil Morales al 342-8861 ext. 514 o envíe un correo electrónico a [email protected]